Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
¿Existe la empresa abierta turística?Julen Iturbe me pasa un correo con una pregunta sencilla pero de difícil contestación: ¿existe la empresa abierta en el sector turístico?... Comenzada por Juan SobejanoÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Actividad reciente en Turismo 2.0 |
|---|---|---|
Sistemas de Reservas mas utilizados en Hoteles (ayuda a un universitario)Buenas tardes, soy estudiante de la Diplomatura de Turismo y actualmente estoy realizando el trabajo de fin de carrera. He escogido el te... Comenzada por Fran n |
28 |
16 minuto(s)s atras Responder para el Laura |
¿Merece la pena el Perfil Plus de TripAdvisor?Ya está sonando en la web la nueva característica de TripAdvisor, el Perfil Plus, que permite introducir los datos de contacto y enlace w... Comenzada por Ana Valien |
0 | 20 Nov |
ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES EN INTERNET:ILUSION O PARANOISBuenas tardes estimados compañeros de 2.0: Desde días atrás vengo pensando en la idea de abrir una agencia de viajes en la red. Me gustar... Comenzada por antonio valencia |
39 |
18 Nov Responder para el Carlos Romero |
Turismo en TenerifeVoy a viajar a Barcelona donde vive una prima mía, luego pasaré por Tenerife a ver unos asuntos legales. Ahí si no tengo conocidos, así q... Comenzada por Abril Jara Maturana |
0 | 18 Nov |
Cursos Yield ManagementHola a todos En nuestra empresa estamos teniendo mucho éxito con los cursos de yield management. Básicamente explicamos como aplicar tec... Comenzada por FernandoF |
1 |
13 Nov Responder para el Jorge Fernández Álvarez |
turismo 20 en linkedinhola alguien por aqui esta en el grupo de turismo20 en linkedin ? tiene movimiento ? hace tiempo que estoy a la espera de un ok para el... Comenzada por Oscar Comes |
1 |
13 Nov Responder para el Exequiel Argüello |