Turismo 2.0

Discusión y Preguntas Abiertas a la Comunidad (384)

Discusiones destacadas
Juan Sobejano

¿Existe la empresa abierta turística?

Julen Iturbe me pasa un correo con una pregunta sencilla pero de difícil contestación: ¿existe la empresa abierta en el sector turístico?...

Comenzada por Juan SobejanoÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
Santiago

TESIS DE TURISMO

bueno mi nombre es santiago soy de ecuador, ya debo realizar mi tesis pero aun no estoy seguro de q hacerlo, yo me inclino por el turismo...

Comenzada por Santiago

13 23 hora(s)s atras
Responder para el Delia Beatriz Palacios
Natalia Jimenez

ECOTURISMO EXITOSO CON LA COLABORACIÓN Y BENEFICIO DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN AMÉRICA

Hola a todos! Estoy en búsqueda de información de casos exitosos, donde la comunidad indígena haya sidoi partícipe, parte activa y benefi...

Comenzada por Natalia Jimenez

6 5 Nov
Responder para el Natalia Jimenez
JOSE LUPIAÑEZ

TOUR OPERADOR ITALIANO "GENTES INTERNATIONAL"

ESTIMADOS COMPAÑEROS. DESEARIA EXPONEROS MI CASO CON EL TOUR OPERDOR "GENTES INTERNATIONAL" YA QUE ME SIENTO ESTAFADO POR ELLOS, Y SI AS...

Comenzada por JOSE LUPIAÑEZ

3 4 Nov
Responder para el Granavision Excursiones
Miguel Recondo Zabala

Tourism4all

Soy alumno del master en negocios turísticos de ICADE y me gustaria saber, para el proyecto final que debo realizar, si pudieran comunica...

Comenzada por Miguel Recondo Zabala

2 4 Nov
Responder para el Miguel Recondo Zabala
Fernanda U

TESIS SOBRE TURISMO

AMIGOS ES UN PLACER PERTENECER A ESTA RED.. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA ESTOY EN ULTIMO AÑO DE LA UNIVERSIDAD TENGO QUE HACER MI TESIS PE...

Comenzada por Fernanda U

6 4 Nov
Responder para el luis felipe
antonio valencia

ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES EN INTERNET:ILUSION O PARANOIS

Buenas tardes estimados compañeros de 2.0: Desde días atrás vengo pensando en la idea de abrir una agencia de viajes en la red. Me gustar...

Comenzada por antonio valencia

36 3 Nov
Responder para el Jesu
Alejandro Francino

La calidad en el servicio como premisa básica

El grado de satisfacción de los clientes debería ser uno de los principales parámetros a tener en cuenta por los hoteleros y restauradore...

Comenzada por Alejandro Francino

3 2 Nov
Responder para el Alejandro Francino
Matias Leiva

Travel Verus

Estoy buscando personas que deseen tener un certificado Internacional en Turismo, informate, lo ofrece una compñia con más de 28 años de ...

Comenzada por Matias Leiva

0 31 Oct
Giovanni Flores

Crear una agencia de viajes?

Hola amigos, soy Giovanni de Quito Ecuador, si bien la mayoría de los miembros aquí son de origen español, me he permitido escribirles ya...

Comenzada por Giovanni Flores

31 31 Oct
Responder para el Matias Leiva
Sandra Milena Herrera Valencia

SEXUALIDAD INTEGRAL

CONVERSACIONES ABIERTAS, TODO TIPO DE TEMAS SEXUALES...ESCRIBO ARTICULOS SOBRE SEXUALIDAD...Y ME ENCANTARIA TENER TU PUNTO DE VISTA...TEM...

Comenzada por Sandra Milena Herrera Valencia

7 31 Oct
Responder para el Àngel

RSS

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

Turismo 2.0 | Avisos

Rogamos añadir la imagen que os identifica, siempre es mejor asociar un texto a una imagen fiel reflejo del personaje que a una silueta gris. Los perfiles con imágenes que contengan publicidad y Logotipos de empresas, podrá ser considerados SPAM y ser eliminados de esta red.

Turismo 2.0 | Enlaces de Interés

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio