Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
¿Existe la empresa abierta turística?Julen Iturbe me pasa un correo con una pregunta sencilla pero de difícil contestación: ¿existe la empresa abierta en el sector turístico?... Comenzada por Juan SobejanoÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Actividad reciente en Turismo 2.0 |
|---|---|---|
TESIS DE TURISMObueno mi nombre es santiago soy de ecuador, ya debo realizar mi tesis pero aun no estoy seguro de q hacerlo, yo me inclino por el turismo... Comenzada por Santiago |
13 |
23 hora(s)s atras Responder para el Delia Beatriz Palacios |
ECOTURISMO EXITOSO CON LA COLABORACIÓN Y BENEFICIO DE COMUNIDADES INDÍGENAS EN AMÉRICAHola a todos! Estoy en búsqueda de información de casos exitosos, donde la comunidad indígena haya sidoi partícipe, parte activa y benefi... Comenzada por Natalia Jimenez |
6 |
5 Nov Responder para el Natalia Jimenez |
TOUR OPERADOR ITALIANO "GENTES INTERNATIONAL"ESTIMADOS COMPAÑEROS. DESEARIA EXPONEROS MI CASO CON EL TOUR OPERDOR "GENTES INTERNATIONAL" YA QUE ME SIENTO ESTAFADO POR ELLOS, Y SI AS... Comenzada por JOSE LUPIAÑEZ |
3 |
4 Nov Responder para el Granavision Excursiones |
Tourism4allSoy alumno del master en negocios turísticos de ICADE y me gustaria saber, para el proyecto final que debo realizar, si pudieran comunica... Comenzada por Miguel Recondo Zabala |
2 |
4 Nov Responder para el Miguel Recondo Zabala |
TESIS SOBRE TURISMOAMIGOS ES UN PLACER PERTENECER A ESTA RED.. POR FAVOR NECESITO SU AYUDA ESTOY EN ULTIMO AÑO DE LA UNIVERSIDAD TENGO QUE HACER MI TESIS PE... Comenzada por Fernanda U |
6 |
4 Nov Responder para el luis felipe |
ABRIR UNA AGENCIA DE VIAJES EN INTERNET:ILUSION O PARANOISBuenas tardes estimados compañeros de 2.0: Desde días atrás vengo pensando en la idea de abrir una agencia de viajes en la red. Me gustar... Comenzada por antonio valencia |
36 |
3 Nov Responder para el Jesu |
La calidad en el servicio como premisa básicaEl grado de satisfacción de los clientes debería ser uno de los principales parámetros a tener en cuenta por los hoteleros y restauradore... Comenzada por Alejandro Francino |
3 |
2 Nov Responder para el Alejandro Francino |
Travel VerusEstoy buscando personas que deseen tener un certificado Internacional en Turismo, informate, lo ofrece una compñia con más de 28 años de ... Comenzada por Matias Leiva |
0 | 31 Oct |
Crear una agencia de viajes?Hola amigos, soy Giovanni de Quito Ecuador, si bien la mayoría de los miembros aquí son de origen español, me he permitido escribirles ya... Comenzada por Giovanni Flores |
31 |
31 Oct Responder para el Matias Leiva |
SEXUALIDAD INTEGRALCONVERSACIONES ABIERTAS, TODO TIPO DE TEMAS SEXUALES...ESCRIBO ARTICULOS SOBRE SEXUALIDAD...Y ME ENCANTARIA TENER TU PUNTO DE VISTA...TEM... Comenzada por Sandra Milena Herrera Valencia |
7 |
31 Oct Responder para el Àngel |
Bienvenido a
Turismo 2.0
© 2009 Creado por Albert Barra
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio