Turismo 2.0

Buzón de Sugerencias (358)

Discusiones destacadas
Jaime Lopez-chicheri

MADRID. Juergues & Twitts

Este jueves día 30 de Julio a partir de las 21:00, se ha propuesto un Juergues & Twitts en el Bar "mañana no salgo" (Velazquez 94, es...

Comenzada por Jaime Lopez-chicheriÚltima respuesta

Joan Gou Campamar

Textos para recordar

Os dejo un enlace de la pagina de Alfonso Duran para este fin de semana, una buena reflexion para encaminar los pasos hacia el futuro inm...

Comenzada por Joan Gou CampamarÚltima respuesta

Chris Pomeroy

¿Somos una comunidad solidaria?

En el par de días que llevo como miembro de esta comunidad me ha sorprendido mucho, y gratamente la profesionalidad y amabilidad de sus m...

Comenzada por Chris PomeroyÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
RAFAEL ESQUERRE PEREYRA

Destinos turisticos

A manera de ejemplo: Durante el proceso de implementación y puesta en valor de un destino turístico determinado. Cuál o cuáles serían los...

Comenzada por RAFAEL ESQUERRE PEREYRA

0 12 Nov
JOSE DELGADO G

Quienes son los diseñadores de Destinos Turisticos?

Esta es una pregunta que me hago, de ver tantos y variados productos, buenos y malos, me pregunto quienes son los responsables de este di...

Comenzada por JOSE DELGADO G

2 11 Nov
Responder para el Manuel Antolinez
Daniel Imizcoz

Sin los océanos la vida no existiría en nuestro planeta.

Creéis que el turismo puede contribuir a la protección y conservación de los océanos? Ecocéano, tiene el propósito de aumentar las Áreas...

Comenzada por Daniel Imizcoz

2 9 Nov
Responder para el DAVID ARIAS
Juan Manuel Chavira

TRIP ADVISOR Y SUS POLITICAS

ALGUNOS DE USTEDES PUEDE APOYARME, YA QUE NO ENTIENDO LA LOGICA DE CALIFICACION DE TRIP ADVISOR, NOPUEDO APARECER EN LOS PRIMEROS LUGARES...

Comenzada por Juan Manuel Chavira

4 9 Nov
Responder para el rodolfo madrigal
Jaime Lopez-chicheri

Curso gestion hotelera con Opera de Micros Fidelio

Hola amig@s, Esta vez escribo para pedir un favor... ¿Añguien tiene un manual de Opera, el programa de gestion hotelera de Micros Fidelio...

Comenzada por Jaime Lopez-chicheri

61 6 Nov
Responder para el Dario Zambrano
Ché Calvo

Ayuda Encuesta Turismo 2.0

Hola saludos a todos los miembros de esta comunidad soy mexicano y estoy elaborando mi tesis profesional acerca del Turismo 2.0 para la c...

Comenzada por Ché Calvo

1 5 Nov
Responder para el Marta Huxley
Yudy Astrid Pulido Castillo

TRABAJO

necesito unos freelance para promocionar unos paquetes turísticos alguien sele mide? comision del 8.5%

Comenzada por Yudy Astrid Pulido Castillo

2 5 Nov
Responder para el SUSA.R.
Luis Alberto Díaz González

¿Por qué es diferente el turismo rural?

Partiendo de la realidad de este sector, en el que hay mucha gente que tiene turismo rural como segundad actividad, y por lo tanto no nec...

Comenzada por Luis Alberto Díaz González

0 5 Nov
Maria del Mar Torres Fernandez

REALIZAR UN MASTER EN DIRECCION Y GESTION HOTELERA ¿AYUDA?

Buenas tardes compañeros, después de terminar la carrera de Turismo , que espero terminarla algún año de estos, me he planteado el realiz...

Comenzada por Maria del Mar Torres Fernandez

7 4 Nov
Responder para el ismael salgueiro gonzalez
Maria Beltran

MASTER EN TURISMO RURAL Y DESARROLLO LOCAL

Durante el presente mes de noviembre se encontrará abierto, primero, el periodo de preinscripción y posteriormente de matrícula del I Más...

Comenzada por Maria Beltran

0 4 Nov

RSS

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

Turismo 2.0 | Avisos

Rogamos añadir la imagen que os identifica, siempre es mejor asociar un texto a una imagen fiel reflejo del personaje que a una silueta gris. Los perfiles con imágenes que contengan publicidad y Logotipos de empresas, podrá ser considerados SPAM y ser eliminados de esta red.

Turismo 2.0 | Enlaces de Interés

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio