Turismo 2.0

Ana Gómez

Discusiones de Ana Gómez (15)

Discusiones respondidas (15) Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
Rafael Martinez

"Perdona, cielo... me he confundido de sitio... He visto otro vídeo y me he liado....."

Ana Gómez respondió 4 Jun 2008 a Sello de Calidad turística basado en Open Business

101 3 Ago 2008
Responder para el I. Alexis Argüello Sandoval
Rafael Martinez

"A mi, al principio, me parecía que initaba el inicio del musical de Quenn, pero de..."

Ana Gómez respondió 4 Jun 2008 a Sello de Calidad turística basado en Open Business

101 3 Ago 2008
Rafael Martinez

"A nivel fiscal, las SA y las SL tienen el mismo tratamiento, aunque yo me inclino ..."

101 3 Ago 2008
Rafael Martinez

"Bueno, primero he leído el post y ahora los comentarios. Yo estoy dispuesta a cre..."

101 3 Ago 2008
Rafael Martinez

"Yo tampoco soy muy partidaria de los "sellos" actuales, pero me gusta, a priori, e..."

101 3 Ago 2008
Andreu Roig Sastre

"Yo me inclinaría también por el "che", aunque recién levantado y sin asear... Por ..."

Ana Gómez respondió 3 Jun 2008 a ¿Quien creeis que es?

51 3 Jun 2008
Responder para el Ana Gómez
Prisilla

"¿Podrías poner exactamente la fecha y orden del día?"

Ana Gómez respondió 2 May 2008 a ¿Workshop o encuentro en Mallorca? ¿Alguien se anima?

66 15 May 2008
Responder para el RESU
Ramon Arcarons i Simon

"A mi es que me resulta chirriante que cada vez que se celebra un debate sobre el t..."

Ana Gómez respondió 29 Abr 2008 a Un poco de AUTOCRÍTICA, sin quemar las NAVES

2 4 May 2008
Responder para el JUAN MANUEL ALONSO
fernando

"No te preocupes, Fernando... conozco bastante bien como funciona la administración..."

Ana Gómez respondió 22 Abr 2008 a ¿Interesa a los pequeños hoteles la comercialización mediante terceros?

26 28 Abr 2008
Responder para el fernando
fernando

"Ummmm, dentro de poco tengo que viajar a Navarra, así que si me das tu dirección, ..."

Ana Gómez respondió 21 Abr 2008 a ¿Interesa a los pequeños hoteles la comercialización mediante terceros?

26 28 Abr 2008
Responder para el fernando

RSS

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio