Turismo 2.0

Carme Pla

Discusiones de Carme Pla (31)

Discusiones respondidas (30) Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
Manuel Colmenero Larriba

"Por fin alguien habla claro. Me alegro mucho. Estupendo."

Carme Pla respondió 21 Dic 2008 a ¿Estamos preparados para ser nuestros propios lideres?

9 4 Abr
Responder para el Manuel Colmenero Larriba
Manuel Colmenero Larriba

"Toda la razón. La legislación y lo "razonable" parece que ya no van de la mano... ..."

Carme Pla respondió 28 Sep 2008 a ¿Que os parece la ley de protección de datos?

4 8 Oct 2008
Responder para el Isseya
Manuel Colmenero Larriba

"¡Dios mío! ¡Qué revelador! No hemos hecho nada, nada, nada, absolutamente nada. ¡Q..."

Carme Pla respondió 28 Sep 2008 a Claves para la mejora competitiva del turismo Español

6 29 Sep 2008
Responder para el Manuel Colmenero Larriba
José

"En las mismas condiciones, la localización. O mejor dicho, la facilidad de acceder..."

Carme Pla respondió 20 Jul 2008 a Modelo de distribución hotelero

15 23 Jul
Responder para el Carlos Gonzalo
Hector Abuin

"Hola Hector, El índice de los grupos lo tendrás en cuanto te hayas suscrito. La p..."

Carme Pla respondió 21 Jun 2008 a Es ético compartir Herramientas de trabajo en TR 2.0

16 21 Jun 2008
Responder para el Carme Pla
Hector Abuin

"Creo que lo ideal para esto es Srcribd He creado los siguientes apartados: *Bala..."

Carme Pla respondió 20 Jun 2008 a Es ético compartir Herramientas de trabajo en TR 2.0

16 21 Jun 2008
Responder para el Carme Pla
Rafael Martinez

"Toda la razón, Daniel, sin un volumen importante de usuarios el ecosistema no pued..."

Carme Pla respondió 5 Jun 2008 a Sello de Calidad turística basado en Open Business

101 3 Ago 2008
Responder para el I. Alexis Argüello Sandoval
Rafael Martinez

"Wow, me abruma lo de fan y me parece muy bien que apuntemos todo lo que vemos, est..."

Carme Pla respondió 4 Jun 2008 a Sello de Calidad turística basado en Open Business

101 3 Ago 2008
Rafael Martinez

"Rafa, esto va muy bien, gracias por este debate. Por lo que decís de los datos, y..."

Carme Pla respondió 4 Jun 2008 a Sello de Calidad turística basado en Open Business

101 3 Ago 2008
Rafael Martinez

"Hola amigos, Ante todo os pido disculpas, pues anoche llegué tarde y encima se ag..."

101 3 Ago 2008

RSS

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio