Turismo 2.0

Andreu Roig Sastre

Discusiones de Andreu Roig Sastre (137)

Discusiones respondidas (128) Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
Ana Laura Torres

"Apreciado Eugenio: Interesante el debate, sólo me entristece el uso de dicho debat..."

Andreu Roig Sastre respondió 2 Jun a ¿Qué importancia le das al contenido publicado en tu sitio web?

5 2 Jun
Responder para el J. Eugenio Martínez del Pozo
Tomeu Duran

"Psssst, jo si que vull fer una ullada al beta :-) i si pot ser més dades, motor re..."

Andreu Roig Sastre respondió 25 Mar a Sistema de reservas Online para Hotel Independiente

44 1 Abr
Responder para el Tomeu Duran
Andreu Roig Sastre

"Restaurantes de 5 mesas, los hay, totalmente de acuerdo, ¿con que márgenes de bene..."

Andreu Roig Sastre respondió 20 Mar a Pre-pago si, o no

21 21 Mar
Responder para el carlosvg
Andreu Roig Sastre

"Gracias Rafa Por tu aportación: No obstante quiero que tengas en cuenta que estoy..."

Andreu Roig Sastre respondió 19 Mar a Pre-pago si, o no

21 21 Mar
I. Alexis Argüello Sandoval

"Apreciad@s tod@s, quede claro que desde aquí yo tambien les sigo, y como empresari..."

Andreu Roig Sastre respondió 2 Feb a Turismo Rural: ¿Moda, política o paradigma?

7 6 Mar
Responder para el I. Alexis Argüello Sandoval
Andreu Roig Sastre

"Pero se trata de hacerle entender al cliente que esto del pre-pago, no es una barr..."

Andreu Roig Sastre respondió 8 Ene a Pre-pago si, o no

21 21 Mar
Andreu Roig Sastre

"A eso quiero llegar, lo que me preocupa a mi cuando realizo una reserva, es la gar..."

Andreu Roig Sastre respondió 8 Ene a Pre-pago si, o no

21 21 Mar
Albert Barra

"Sigo sin tenerlo claro, hay que ir o na hay que ir, si voy pa qué, si no voy , por..."

Andreu Roig Sastre respondió 6 Ene a Fitur 2009, ir o no ir

98 14 Feb
Responder para el Alejandro Francino
lacasadepasaron

"Siguiendo con el comentario de Alberto, tamibén se han empezado a aplicar los, ya ..."

Andreu Roig Sastre respondió 6 Nov 2008 a ¿que necesidades tiene el usuario de web 2.0 cuando viaja? ¿existe un perfil de cliente tecnológico en hoteles y otros espacios?

6 6 Nov 2008
Responder para el lacasadepasaron
lacasadepasaron

"Hoola Susana!!! En nuestro caso disponemos de WIFI gratis en casi todas las habit..."

Andreu Roig Sastre respondió 6 Nov 2008 a ¿que necesidades tiene el usuario de web 2.0 cuando viaja? ¿existe un perfil de cliente tecnológico en hoteles y otros espacios?

6 6 Nov 2008
Responder para el lacasadepasaron

RSS

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

Turismo 2.0 | Avisos

Rogamos añadir la imagen que os identifica, siempre es mejor asociar un texto a una imagen fiel reflejo del personaje que a una silueta gris. Los perfiles con imágenes que contengan publicidad y Logotipos de empresas, podrá ser considerados SPAM y ser eliminados de esta red.

Turismo 2.0 | Enlaces de Interés

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio