Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad reciente en Turismo 2.0 |
|---|---|---|
La calidad en el servicio como premisa básicaEl grado de satisfacción de los clientes debería ser uno de los principales parámetros a tener en cuenta por los hoteleros y restauradore... Comenzada por Alejandro Francino |
3 |
2 Nov Responder para el Alejandro Francino |
"TODO INCLUÍDO": ¿TODO VALE?Ciertamente, y como para tantas actividades, no son buenos tiempos para el TURISMO. En los últimos, nuestra ocupaciòn hostelera ha decr... Comenzada por PAZ |
7 |
8 Sep Responder para el PAZ |
Reflexión sobre la Calidad TurísticaSon ya casi 15 años desde que empezamos un proyecto con ilusión, poner en marcha el proyecto de la Q Calidad Turística. Entre ellos un gr... Comenzada por Eduardo Jaren |
4 |
24 Jul Responder para el Maria del Mar Torres Fernandez |
¿Son obligatorias la Q o las estrellas?Hace un día contestaba a la activa María del Mar Torres sobre el nivel de Calidad y la Q, el ICTE y la honestidad existente en la hostele... Comenzada por Bernat |
9 |
11 May Responder para el Eduardo Jaren |
PROPIEDAD FRACCIONAL: Nueva modalidad turística para establecimientos hotelerosLa propiedad fraccional es un nuevo estilo vacacional. En vez de comprar una residencia vacacional los doce meses del año solo se adquie... Comenzada por Miguel Canals |
0 | 22 Abr |
¿CREEMOS EN LA CALIDAD?Fue el 23 de marzo de 2004, cuando escribí este artículo por primera vez, cinco años mas tarde, considero que esta mas vigente que entonc... Comenzada por Miguel Angel Campo Seoane |
3 |
7 Feb Responder para el Miguel Angel Campo Seoane |
Turismo Sostenible en Espacios Naturales ProtegidosActualmente me encuentro trabajando en un proyecto destinado a la Concienciación del Colectivo de Empresarios del Turismo Rural en Andalu... Comenzada por Antonio Jesús Reina |
7 |
14 Ene Responder para el Antonio Jesús Reina |
Sello de Calidad turística basado en Open BusinessTras hablar con Andreu Roig, artífice y principal impulsor de esta idea, hemos creído conveniente iniciar una nueva discusión sobre el as... Comenzada por Rafael Martinez |
101 |
3 Ago 2008 Responder para el I. Alexis Argüello Sandoval |
Cómo obtener las mayores ganancias de la industria del turismoHola a todos, no quiero molestarlos si no es el fin del grupo, yo estoy buscando información sobre formas de pensar y tipos de mercado en... Comenzada por Nathalie Elizabeth Ramos |
3 |
9 Abr 2008 Responder para el Nathalie Elizabeth Ramos |
Bienvenido a
Turismo 2.0
© 2009 Creado por Albert Barra
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio