Turismo 2.0

Todas las discusiones etiquetadas \"de\" (47)

Discusiones Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
Alexander Rosario

Referencias sobre el departamento de reserva en un hotel

Soy estudiante de turismo en venezuela y necesito que me ayuden por favor. con este tema de discusión.... gracias

Comenzada por Alexander Rosario

0 11 Nov
Mònica Font Ballbé

Nuevo curso Simulación de Revenue Management

Durante los últimos años hemos notado una aparente necesidad de trabajar más en la figura de revenue management. Por un lado, tienes info...

Comenzada por Mònica Font Ballbé

0 28 Sep
Maria del Mar Torres Fernandez

DISTINTA PRODUCTIVIDAD= SALARIO ¿LÓGICO O NO?

Buenas tardes gobers, ésta duda se me planteaba esta mañana mientras hacía habitaciones. El caso es que en uno de los hoteles donde he t...

Comenzada por Maria del Mar Torres Fernandez

0 15 Sep
Franklin Batista Batista

ayuda

buenas noches espero que me puedan ayudar con lo siguiente: Estoy haciendo la tesis para optar por el titulo de técnico superior en Infor...

Comenzada por Franklin Batista Batista

0 10 Sep
Ale_man

Comunidad de Turismo Mexico

www.VisitingMexico.info Los invito a la Primera Red Social de Turismo de Mexico www.VisitingMexico.info Aqui encontraras toda informació...

Comenzada por Ale_man

0 3 Sep
Tanja Brandt

La LOPD y videos/fotos

En un entorno 2.0 me surge la duda de que manera podemos grabar videos o sacar fotos de actividades dentro de nuestros hoteles con client...

Comenzada por Tanja Brandt

6 1 Sep
Responder para el Tanja Brandt
Ale

Que opinan de Mi Proyecto 2.0

Los invito a la Primera Red Social de Turismo de Argentina www.visitingargentina.info Aqui encontraras toda información Turística de Arg...

Comenzada por Ale

0 10 Ago
John Smith

Los pacientes están en Estados Unidos y se consiguen con propuestas serias, organizadas y confiables

¿Secreto? No. La asimetría en precios es la condición "sine qua non" para la existencia de la industria del denominado "turismo médico". ...

Comenzada por John Smith

1 5 Ago
Responder para el Juan Sanchez
leinad74

el futuro de agencias y ttoos.

bueno, parece que no pinta bien el futuro de agencias y tour operadores. Ahí os dejo un video de un canadiense que parece un poco enfadad...

Comenzada por leinad74

1 3 Ago
Responder para el leinad74
zaida

Ocupación prevista para agosto en casas de vacaciones

Desde Rentalia hemos realizado un estudio de la ocupación de las casas de vacaciones en España para el mes de agosto. El análisis muestra...

Comenzada por zaida

0 29 Jul

RSS

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

Turismo 2.0 | Avisos

Rogamos añadir la imagen que os identifica, siempre es mejor asociar un texto a una imagen fiel reflejo del personaje que a una silueta gris. Los perfiles con imágenes que contengan publicidad y Logotipos de empresas, podrá ser considerados SPAM y ser eliminados de esta red.

Turismo 2.0 | Enlaces de Interés

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio