Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad reciente en Turismo 2.0 |
|---|---|---|
Referencias sobre el departamento de reserva en un hotelSoy estudiante de turismo en venezuela y necesito que me ayuden por favor. con este tema de discusión.... gracias Comenzada por Alexander Rosario |
0 | 11 Nov |
Nuevo curso Simulación de Revenue ManagementDurante los últimos años hemos notado una aparente necesidad de trabajar más en la figura de revenue management. Por un lado, tienes info... Comenzada por Mònica Font Ballbé |
0 | 28 Sep |
DISTINTA PRODUCTIVIDAD= SALARIO ¿LÓGICO O NO?Buenas tardes gobers, ésta duda se me planteaba esta mañana mientras hacía habitaciones. El caso es que en uno de los hoteles donde he t... Comenzada por Maria del Mar Torres Fernandez |
0 | 15 Sep |
ayudabuenas noches espero que me puedan ayudar con lo siguiente: Estoy haciendo la tesis para optar por el titulo de técnico superior en Infor... Comenzada por Franklin Batista Batista |
0 | 10 Sep |
Comunidad de Turismo Mexicowww.VisitingMexico.info Los invito a la Primera Red Social de Turismo de Mexico www.VisitingMexico.info Aqui encontraras toda informació... Comenzada por Ale_man |
0 | 3 Sep |
La LOPD y videos/fotosEn un entorno 2.0 me surge la duda de que manera podemos grabar videos o sacar fotos de actividades dentro de nuestros hoteles con client... Comenzada por Tanja Brandt |
6 |
1 Sep Responder para el Tanja Brandt |
Que opinan de Mi Proyecto 2.0Los invito a la Primera Red Social de Turismo de Argentina www.visitingargentina.info Aqui encontraras toda información Turística de Arg... Comenzada por Ale |
0 | 10 Ago |
Los pacientes están en Estados Unidos y se consiguen con propuestas serias, organizadas y confiables¿Secreto? No. La asimetría en precios es la condición "sine qua non" para la existencia de la industria del denominado "turismo médico". ... Comenzada por John Smith |
1 |
5 Ago Responder para el Juan Sanchez |
el futuro de agencias y ttoos.bueno, parece que no pinta bien el futuro de agencias y tour operadores. Ahí os dejo un video de un canadiense que parece un poco enfadad... Comenzada por leinad74 |
1 |
3 Ago Responder para el leinad74 |
Ocupación prevista para agosto en casas de vacacionesDesde Rentalia hemos realizado un estudio de la ocupación de las casas de vacaciones en España para el mes de agosto. El análisis muestra... Comenzada por zaida |
0 | 29 Jul |
Bienvenido a
Turismo 2.0
© 2009 Creado por Albert Barra
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio