Turismo 2.0

Queridos amigos. Por una cuestión de urgencia, acudo a vosotros para ver si alguien tiene un informe más o menos actualizado sobre precios medios y ocupación en Pekín.

Agradezco de antemano vuestras aportaciones y sugerencias.

Saludos,

Albert Barra

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Albert,

en mi grupo "Bloggers principiantes..." hay un blog de un miembro de Turismo 2.0 que se llama "Prepara tu viaje a China", y tiene varias entradas sobre alojamiento.

No he leído nada porque en este momento no me da tiempo, pero tiene pinta de que puedas encontrar lo que buscas.

El miembro del grupo es Rodrigo Lería.

Un saludo,

Rafa

Responde a esto

Responde a esto

Permitidme daros las gracias tanto a los que habeis puesto vuestros comentarios aquí como los que habeis preferido hacerlo en privado.

Por segunda vez (no diré cual fue la primera) me doy cuenta del verdadero potencial de Turismo 2.0 y es que cuando juntas talento y buenas personas no hay objetivo que no sea asumible.

Muchas Gracias
Albert Barra

Responde a esto

Después de unas vacaciones, he leído este debate y agradezco a Rafael el que se haya acordado de mi blog :-)

No se si contendrá la información que buscabas Albert, pero si quieres más información no dudes en preguntar.

Saludos

Rodrigo

Responde a esto

RSS

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

Turismo 2.0 | Avisos

Rogamos añadir la imagen que os identifica, siempre es mejor asociar un texto a una imagen fiel reflejo del personaje que a una silueta gris. Los perfiles con imágenes que contengan publicidad y Logotipos de empresas, podrá ser considerados SPAM y ser eliminados de esta red.

Turismo 2.0 | Enlaces de Interés

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio