Turismo 2.0

Hola amig@s,
Esta vez escribo para pedir un favor...
¿Añguien tiene un manual de Opera, el programa de gestion hotelera de Micros Fidelio?
Abrazos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

estoy buscando un manual de gestion hotelera para aprender sobre ello. Opera y Fidelio me parecen imprescindibles... alguien me podria enviar algo por correo a: ronanbe@hotmail.com
muchas gracias

Responde a esto

Para Rafael Martinez:
Hola, soy nueva en este foro y de antemano agradezco la oportunidad de convivir y compartir con apoyo, me gustaría mucho que me envien tambien manual o cualquier cosa que me ayude a entender de alguna manera el programa de Opera, Micros Fidelio, soy asistente de gerencia (por primera vez estoy incursionando en hoteleria y hay muchas cosas que desconozco, pero que tampoco se me hace imposible estudiar y llegar a dominar) me gusta empaparme de todo lo relacionado con mi desempeño y parte de esto es no solo interpretar e imprimir reportes, tambien checar tarifas de reservaciones, identificar quien hace movimientos o correcciones y como hacerlas, en fin todo lo relacionado con este sistema, hace poco tuvimos una baja en el departamento de reservaciones y tambien un desfile de varias personas que consideran conocerlo y en realidad no saben bien del programa, eso me llama la atención y deseo tener conocimiento.

Responde a esto

RSS

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat