Actualmente estamos desarrollando un proyecto global de negocio para quienes busca un cambio en sus vidas.
Creamos oportunidades y beneficios para nuestros afiliados a través de una combinación exitosa: la Internet, el Turismo y el Desarrollo personal, proporcionándole un sistema de trabajo para lograr sus metas y alcanzar sus sueños.
Es la oportunidad de ser libre y de alcanzar la independencia económica.
Está usted listo para trabajar con su nuevo jefe... Usted mismo!
La decisión es suya
Permalink Responder para Evelin el junio 10, 2008 a las 8:32pm
Hola Tito: somos un grupo de chicas estudiantes de turismo. Actualmente estamos en nuestra etapa final de la carrera ya que estamos realizando la tesis para graduarnos. Hace tiempo estamos en busca para realizar un emprendimiento, pero se nos hace difícil ya que necesitamos una importante inversión para iniciar alguna actividad, y acá en Argentina, por un lado, nuestra condición nos impide acceder a un crédito bancario sumado a la inestabilidad económica del país.
Dadas las características de Visión Travel, entendemos que puede ser una oportunidad para nosotras y nos interesaría conocer con más detalles como funciona y que requisitos son necesarios.
Hola Tito, fui Agente de Viajes desde que estudiaba la Universidad haya por 1990, trabaje en una Agencia y despues me asocie para establecer una propia, la cual trabaje hasta el 2000, y ya sabes con todos los cambios en el mercado era casi imposible sostenerse, asi es que hasta la fecha convino mi trabajo como profesora en la Universidad en la carrera de Licenciado en Turismo con mi trabajo como contacto, pero realmente me interesaria mucho esto de una Agencia de Viajes Virtual, enviame informacion ASAP mi mail es apvalero@hotmail.com
Ana MAria
Rogamos añadir la imagen que os identifica, siempre es mejor asociar un texto a una imagen fiel reflejo del personaje que a una silueta gris. Los perfiles con imágenes que contengan publicidad y Logotipos de empresas, podrá ser considerados SPAM y ser eliminados de esta red.