Turismo 2.0

Manuel Colmenero Larriba

Discusiones de Manuel Colmenero Larriba (285)

Discusiones respondidas (70) Respuestas Actividad reciente en Turismo 2.0
Eduardo Serrano Martinez

"Nos vemos por alli, seguro ¡¡¡ Felicidades por el nuevo hijo que habéis alumbrado."

Manuel Colmenero Larriba respondió 22 Jun a II CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO ENOLOGICO - 2010

27 10 Nov
Responder para el Anthony Swift
Anthony Swift

"Felicidades por la iniciativa"

Manuel Colmenero Larriba respondió 8 Feb a Maridaje de quesos, embutidos, pan y vinos - Qué harías?

1 8 Feb
Responder para el Manuel Colmenero Larriba
Anthony Swift

"Ok el lunes lo comentamos"

Manuel Colmenero Larriba respondió 1 Nov 2008 a Catalunya sede del I Congreso & Workshop Internacional de Enoturismo organizado por Wine Pleasures

6 3 Nov 2008
Anthony Swift

"Por mi encantado... ya hice una ponencia en el congreso de Jerez. En que idioma podr…"

Manuel Colmenero Larriba respondió 31 Oct 2008 a Catalunya sede del I Congreso & Workshop Internacional de Enoturismo organizado por Wine Pleasures

6 3 Nov 2008
Anthony Swift

"Felicidades por la inciativa ¡¡¡ Creo que es algo necesario y conveniente, os auguro…"

Manuel Colmenero Larriba respondió 31 Oct 2008 a Catalunya sede del I Congreso & Workshop Internacional de Enoturismo organizado por Wine Pleasures

6 3 Nov 2008
Eduardo Serrano Martinez

"En el 2011 Dios dirá.... Creo que entre todos podremos hacer algo grande y admirable…"

Manuel Colmenero Larriba respondió 16 Oct 2008 a II CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO ENOLOGICO - 2010

27 10 Nov
Eduardo Serrano Martinez

"Se estuvo estudiando las propuestas para realizarlas aqui en Catalunya, pero por fal…"

Manuel Colmenero Larriba respondió 15 Oct 2008 a II CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO ENOLOGICO - 2010

27 10 Nov
Eduardo Serrano Martinez

"Lo mismo digo... ya lo sabeis Un abrazo Manel"

Manuel Colmenero Larriba respondió 15 Sep 2008 a II CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO ENOLOGICO - 2010

27 10 Nov
Eduardo Serrano Martinez

"Me parece bien... Sino nos llamamos Un abrazo bien fuerte"

Manuel Colmenero Larriba respondió 7 Sep 2008 a II CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO ENOLOGICO - 2010

27 10 Nov
Àlex Duran

"Me parece acertada tu visión Alicia, recientemente visité el Piamonte y estuve hospe…"

Manuel Colmenero Larriba respondió 2 Sep 2008 a Qué Características debe reunir un verdadero Hotel del Vino ?

6 2 Sep 2008
Responder para el Carlos

RSS

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat