Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Actividad reciente en Turismo 2.0 |
|---|---|---|
II CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO ENOLOGICO - 2010En primer lugar mis disculpas porque llevo mucho tiempo sin participar activamente y veo que me he perdido un montón de cosas, incluyen el… Comenzada por Eduardo Serrano Martinez |
27 |
10 Nov Responder para el Anthony Swift |
Qué Características debe reunir un verdadero Hotel del Vino ?Hola a todos, encantado de compartir este espacio con vosotros! Nos gustaría presentar por si interesa una guía que estamos desarrollando… Comenzada por Àlex Duran |
6 |
2 Sep 2008 Responder para el Carlos |
Entrevista a Michel RollandAcaban de dejar colgado en mi blog, www.turivino.com, una entrevista a Michel Rolland, publicada el 24 de Marzo en La Varguardia. Os inform… Comenzada por Orlando Lumbreras |
0 | 29 Mar 2008 |
Enoturismo solidarioHoy me ha llegado información de un proyecto que me ha parecido curioso y que también demuestra el valor solidario de vino y del enoturismo… Comenzada por Alicia Estrada |
3 |
22 Feb 2008 Responder para el Manuel Colmenero Larriba |
Ocho vinos españoles entre los mejores del mundo ¿y?Leía hoy la lista de los cien mejores vinos del mundo en el ranking de la prestigiosa revista americana Wine Spectator (para una determinad… Comenzada por Alicia Estrada |
8 |
31 Ene 2008 Responder para el Manuel Colmenero Larriba |
Web de Turismo de vinoHola a todos. Os quería presentar una web de enoturismo que he colgado en la web hace menos de un mes. Me gustaría saber vuestra opinión so… Comenzada por Javier Rivera |
0 | 17 Dic 2007 |
Videos EnoturismoHola amigos, He colgado tres videos sobre Enoturismo que os pueden interesar. Los encotraréis in mi página de la red. Comenzada por Damia Serrano |
0 | 7 Nov 2007 |
Bienvenido a
Turismo 2.0
© 2009 Creado por Albert Barra
Emblemas | Reportar un problema | Privacidad | Términos de servicio