Turismo 2.0

Hola a todos, es la primera vez que participo en este foro. Estoy realizando una tesis doctoral sobre las implicaciones en el mercado de internet del nacimiento de las agencias de viaje online y el comportamiento del consumidor en las mismas. Se trata de un trabajo de 4 años con la dificultad que entraña a la hora de estudiar un sector tan dinámico. Aunque el trabajo trata más de comunicación social, he de incluir un apartado donde se esquematice el funcionamiento de una agencia online (capa de datos, seguridad, conexión con proveedores...) y, dado que mi área es la comunicación social encuentro muchos problemas para procesar esos datos. Quisiera pues que alguno de los miembros de este subforo me echase una mano al respeto intentando sintetizar lo máximo posible mi cuestión. Doy las gracias de antemano. Un saludo a todos.

Etiquetas: agencia, desarrollo, esquema, funcionamiento, metodología, online, web

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pablo...me resulta interesante tu Tesis...
Por fvr Intercambiemos informacion si todavia no terminaste tu trabajo.
sds
Miguel

Responde a esto

hola, mi dirección de correo el tallermultimediadepublicidad@gmail.com. Ahí puedes enviarme las consultas que estimes oportunas. Un saludo.

Responde a esto

Hola, he leido tu tesis sobre las agencias on line y me interesa mucho ya que estoy realizando un master en turismo y mi proyecto fin de master es precisamente sobre lo mismo.

Si quieres que compartamos información, mi e-mail es: gemmagasco@terra.es.

Gracias
Un saludo

Responde a esto

Hola Pablo,

Estoy muy interesada en tu estudio ya que estamos desarrollando una web de agencia de viajes. Estamos analizando el comportamiento del usuario, las tendencias de mercado, etc.. Creo que nos podríamos ayudar mutuamente.
Escribeme a menendeznoemi79@yahoo.es.
Un saludo

Responde a esto

Hola! estoy empezando una tesis de postgrado de estrategias de e-business para las agencias de viajes de mi ciudad y me interesaria mucho tener informacion de tu tesis, si la puedes compartir... mi correo es lieska17@hotmail.com Gracias!

Responde a esto

RSS

Acerca de

Albert Barra Albert Barra creó esta red social en Ning.

Turismo 2.0 | Avisos

Rogamos añadir la imagen que os identifica, siempre es mejor asociar un texto a una imagen fiel reflejo del personaje que a una silueta gris. Los perfiles con imágenes que contengan publicidad y Logotipos de empresas, podrá ser considerados SPAM y ser eliminados de esta red.

Turismo 2.0 | Enlaces de Interés

Publicidad

Marketing Hotelero

Twitter con Turismo 2.0

© 2009   Creado por Albert Barra

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio