Buenas tardes a tod@s:
Antes que nada quisiera aprovechar para saludaros porque soy nuevo en este portal, aunque llevo "cotilleando" varios dias.
El motivo de este mensaje no es otro que solicitar consejo e ideas sobre el Space que cree sobre mi hotel, lleva tiempo en funcionamiento y tengo gran número de visitas pero soy consciente de que es bastante mejorable, no deja de ser un "space amateur".
http://occidentalallegrooasis.spaces.live.com
La creación de este Space empezó como una iniciativa para el personal del hotel, tenemos un periódico interno y los empleados estaban todo el tiempo pidiendome las fotos de los distintos eventos, así que terminé colgándolas en un space para que se las descargaran, luego continue con un blog, edite videos sobre distintos eventos del hotel (los podéis ver también en el blog del hotel o en youtube) y poco a poco mis clientes empezaron a acercarse también a mi página.
Para difundirlo, básicamente: google, foros y mi lista de distribucción de outlook de correos electrónicos de clientes (tengo por escrito la autorización de ellos para poder usarla con estos fines).
Espero muchas críticas y que me digáis que estoy haciendo mal y como lo mejoraríais, os lo agradecería enormemente.
Un cordial saludo.